sábado, 10 de diciembre de 2011

¡Runa Mágica se viste de Navidad!


¡Hola a todos! 

Antes de nada me disculpo por la falta de actualización en el blog ya que últimamente mi tiempo escasea y me ha sido casi imposible pasarme por aquí. Que sepáis que no me olvido de vosotros y me reservo un par de sorpresas que serán desveladas en cuanto la Madre Destino me dé su beneplácito. 

Al igual que las calles se engalanan de luces navideñas y los escaparates se llenan de adornos propios de estas fechas, Runa Mágica también se viste de Navidad. Lo siento por aquellos a los que no le guste la Navidad, una fiesta que por cierto tiene su origen en una festividad celta: Yule

En próximos días os informaré y os deleitaré con mágicos artículos acerca de cómo celebraban la Navidad los celtas y de curiosidades varias que hagan que veáis las fiestas navideñas con otros ojos. Al menos esa es mi intención. Espero estar a la altura de los retos que se me presentan. 

Asimismo quiero aprovechar para agradecer a todos los que me visitáis el apoyo y el cariño recibido, un tesoro que para mí es más valioso que cualquier otro reconocimiento o gratificación económica.  Sin vosotros este blog no sería posible y es por eso por lo que os doy infinitas gracias



Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com  


Estas fechas siempre han constituido un gran aliciente para hacer balance de todo lo bueno y lo malo que ha sucedido en nuestra vida. Es por eso que me gustaría que me contarais todo lo bueno y malo que veis en este humilde rincón (críticas constructivas por favor) para poder mejorar en el año que entra con renovados contenidos y mayor optimización de lo que considero un lugar repleto de paz, magia y buenas energías. 

Además el 21 de diciembre, día coincidente (que casualidad, os juro que no lo hice aposta…) con el día que celebraban los celtas su propia Navidad y que ellos denominaban  “Yule” se celebra el primer cumpleaños de este blog.  

El año pasado, un buen día como cualquier otro (21 de diciembre) sin planearlo de antemano me decidí a crear este blog sin muchas más pretensiones que compartir cosas y pasarlo bien. Supongo que las cercanías de las fiestas navideñas tuvieron algo que ver en aquella época, aunque también me picaba ese gusanito de la curiosidad que me susurraba constantemente; algo en mi interior me gritaba que siguiese adelante con la idea…y aquí estoy. 

La verdad es que me alegro de haber seguido a mi musa interior ya que gracias a ello he podido conocer a excelentes personas, numerosos blogs a los que sinceramente admiro y sigo encantada y sobre todo poseer excelentes experiencias que me han hecho más sabia y mejor persona. Os parecerá una tontería pero cada vez que entro en el blog y veo un comentario nuevo aunque sea de un Anónimo mi corazón se alegra enormemente y experimenta esa ilusión tan mágica que aún poseen los niños y que los adultos poseemos en mayor o menor medida según nos trate la vida. 
En consecuencia y al margen de las festividades que se aproximan, quiero que recuperéis esa ilusión en cada momento de vuestra vida, que reflexionéis sobre lo que podéis mejorar o no y sobre todo que tratéis de ser felices a pesar de la incesante lluvia que padecemos por culpa del negro nubarrón de la crisis. 

Estoy convencida de que todos conseguiremos ser felices, solo tenemos que mirar esas primeras sonrisas de los niños de las que nacen las hadas y esos pequeños detalles de la vida de los que habitualmente no solemos darnos cuenta. 

Yo creo en la magia. ¿Y vosotros?  

El sólo hecho de sentir la vida, de vivirla intensamente y de ver la bondad en todas las cosas y su magia que van desde un minúsculo copo de nieve hasta el milagro mismo de la propia vida hacen que nos preguntemos para que estamos aquí. Yo creo firmemente en que estamos aquí para vivir, mejorar y alcanzar ese equilibrio que nos deparará una felicidad absoluta. Conviene que recordemos esto en un mundo tan superficial, cruel, consumista, envidioso y egoísta. 

Y después de tremendo discurso similar al Quijote… ¿seguís leyéndome? ^__^

Os deseo la mayor de las felicidades tanto en estas fechas como a lo largo de toda vuestra vida. 

Sed felices en todos los días de vuestra vida a pesar de los problemas y las dificultades.


¡Un abrazo enorme!


¡Nos leemos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...