domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!



Runa Mágica os desea una muy feliz Navidad acompañada de muchísima risa, alegría y sobre todo felicidad

Que todos vuestros sueños se hagan realidad y que disfruteis estos mágicos momentos con todos aquellos a los que queréis y apreciáis

Acordaros de que una simple sonrisa puede iluminar cualquier oscuridad por muy profunda que sea.


Como decían los antiguos druidas: 

" Todo en el Universo es eterno, ha existido por siempre y siempre existirá,  forma parte de todo aquello que es Continuo y Perpetuo, vinculado por siempre al devenir del tiempo.
Un hombre es más grande que su nacimiento, y tres son las cosas que no debe cometer nunca para seguir por la senda de la eternidad, no importando su fama por sabiduría, arte o piedad: 
la codicia, la arrogancia y el ego. 
En cambio sí debe aprender
Iluminación, sabiduría y claridad
 
Cada individuo es el vínculo entre él, los demás, la naturaleza y los espíritus del Universo.
Por esta causa cada uno es responsable de escoger un camino, escoger uno de los muchos posibles destinos que puede escoger y será solo él el dueño de sus actos y decisiones. Respeta todo lo que es sagrado, cultiva el conocimiento y busca el equilibrio de todas las cosas. 

Acuerdate de consagrar al eterno y verde Muérdago, de respetar el sabio Roble, y de honrar a la benefactora verbena. Y sobre todo alimenta el Amor pues es el único que puede luchar contra la nada, contra todo tipo de negra oscuridad."



Así que ya sabéis, sabias y bellas palabras que nos incitan a reflexionar y sobre todo a recordarnos que sólo nosotros somos dueños de nuestro propio destino.
¡Felices fiestas!
¡Que la vida os traiga todo lo mejor y que encontreis la felicidad en cada uno de los días de vuestra vida!
¡Feliz Yule!




 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...