jueves, 14 de abril de 2011

¡ Nuevo Premio!


Muchísimas gracias Ar@bia por este premio el cual me viene de tu blog Secretos de baúl:


 Parece que hay que responder a un breve cuestionario para llevarse este premio así que procedo a contestarlo:

¿En qué te inspiras a la hora de escribir las entradas?

Pues…como soy muy curiosa suelo escribir aquello que me apasiona y lo que intuyo que la gente puede no saber y que me gustaría compartir. Cualquier cosa curiosa sea de esoterismo, mitología o simbología es lo que suele más inspirarme.


Descríbete con cuatro palabras:

Tierna, tranquila, sincera y algo cabezota…jejeje.

¿Cuál es tu frase favorita?

“No seas slogan de nadie porque tú eres poesía.”

Por último, nomina tres blog para el premio.

Sí que me lo ponéis difícil porque sigo muchos blogs y me es tan difícil elegir….si por mí fuera se lo daría a todos pero bueno, en esta ocasión voy a elegir a:





¡Enhorabuena a las premiadas!
Votar esta anotación en Bitácoras.com

8 comentarios:

Lopez Picardo nos comenta:

Felicidades Dynara!!
No sé muy bien que es eso de los premios porque soy nuevo en el mundo blogger pero seguro que te lo mereces por la dedicación que haces de tu blog.Sobre todo teniendo cosas interesantes que exponer como las que publicas.

Saludosssss!!!

Paquita Pedros nos comenta:

Muchas felicidades por tan bello premio
un beso corazon

Dynara nos comenta:

Muchas gracias Jose y Luna. Todos los premios me hacen mucha ilusión, sobre todo si estan dados con cariño y para que engañarnos, siempre animan.
Para mi lo más importante es que os guste el contenido del blog; prometo mejorar.

¡Un saludo y un abrazo!

Rosana Martí nos comenta:

Mi querida Dynara, en primer lugar felicidades por el premio, que tienes bien merecido como siempre, me gustan tus publicaciones. Y en segundo muchas gracias por tenerme siempre en mente, eres un encanto de mujer. Lo publicaré mañana en mi mundo de letras, para hacer mejor publicidad de tu espacio, me sigue mucha más gente.

Besitos mágicos desde mi alma, con todo mi cariño, mil gracias.^_^

Ana Nieto nos comenta:

Gracias por avisar y gracias por el premio también :)
Un saludo, acabo de ver una nueva entrada así que ahora me pasaré a leer :)

Dynara nos comenta:

Gracias Rosana, a mi tambien me gustan mucho tus entradas y por supuesto tu blog. Te tienes bien merecido el premio.

De nada Alec, me alegro que te gustara. Y lo mismo te digo, te lo tienes bien merecido.

Un abrazo enorme para todos!

Allanna uth Sameth nos comenta:

Clarísimamente te mereces el premio Dynara!
Tu blog es muy inspirador ^^

Gracias por otorgarme el premio, de veras :D
Me hacen mucha ilusión estas cosas^^

Un beso preciosa

Dynara nos comenta:

Muchas Gracias Allanna, me alegra saber que opinas eso del blog...^__^
Tu tambien te mereces el premio, tu blog me parece mágico y sobre todo muy de hada.

¡Un abrazo de hada!

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...