martes, 12 de abril de 2011

¡Premio Meme!



Gracias Dawa por acordarte de mí en este  peculiar premio. Las reglas para llevarselo son las siguientes: 


1º Mencionar quién te lo ha dado y poner su premio ‘’tuneado’’ (hecho). Luego tienes que tunear el tuyo propio y ponerlo al final.

2º Tienes que exponer siete características que te definan.


3º Tienes que darselo a otros siete blogs.

Siete caracteristicas que me definan:

-Me encanta la magia de cualquier tipo...siempre que tenga fines beneficos y no perjudique a nadie, claro está.

Me encantan los gatos además del león y el lobo(aunque estos ultimos...como para tenerlos de animal de compañia...jejeje).

No soporto a las arañas y a las serpientes. No las puedo ver delante...soy un poco miedosa en ese sentido.

No soporto la envidia. Es algo que me pone enferma.

Valoro mucho la amistad verdadera. Para mi mis amigos son sagrados.

Me encanta la naturaleza, sobre todo los árboles...me dan mucha paz interior.

Me encanta la cultura japonesa...¡Animo Japón!


Sobre otorgarle este premio a otros blogs, esta vez se lo voy a otorgar a todos mis seguidores para que lo tuneen como quieran y puedan ponerlo en su rinconcito. Eso si, me gustaria que dijerais siete cosas de vosotras, simplemente para conoceros un poquito mejor.

Y sin más dilación os dejo con vuestro premio y sobre todo con una frase final: ¡Sed felices!

Mi premio tuneado para vosotros/as:





Votar esta anotación en Bitácoras.com

3 comentarios:

Allanna uth Sameth nos comenta:

Debes tener un buen contacto con las dríades si te dan tanta paz interior ^^

Me ha gustado saber más de ti Dynara, veo que coincidimos en varias cosas :D

Un besazo

Dawa nos comenta:

Coincidimos en varias cosillas, aunque eso creo que también lo estás comprobando tú poquillo a poco xDDDDD.

Y sí, ánimo Japón porque vamos... se está cebando la madre tierra.

Un beso

Dynara nos comenta:

Gracias Allanna,si a mi ya me vacilan con que fui druida en mi anterior reencarnación y todo, por que vamos, veo un arbol y me voy directo a él...jajaja.

Si, Dawa, al leer tu meme me di cuenta. ^__^ Ojalá salga Japón bien y rápido de esta calamidad.

Un abrazo a las dos. ^__^

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...