lunes, 16 de mayo de 2011

¡¡Mas premios!!

Hola a todos,

Os pido disculpas por anticipado ya que no he podido colgar los premios hasta ahora por falta de tiempo...gracias a todos por vuestro apoyo, premios, agradecimientos y cariño que estoy recibiendo. Me halaga muchisimo y al mismo tiempo me permite conocer a personas que no hubiese podido conocer de otro modo...mil gracias por estar ahí y acordaros de mi.

PREMIOS DE LA GATA COQUETA:



Estos premios me los ha dado Gata Coqueta con motivo del tercer aniversario de su blog, os animo a visitar su blog ya que es muy bello y acogedor. No os defraudará.



 Este es otro premio dado por la gata coqueta, que simboliza una pluma de amistad y cariño. Muchisimas gracias por este detalle...

PREMIOS DE AR@BIA


Este premio me lo ha concedido Arabia, una excelente persona y bella amiga. Como engloba el premio, lo he personalizado para todos vosotros para agradeceros así vuestra presencia y vuestros comentarios en mi blog. 

Este premio de arabia es un premio primaveral concedido a mi blog junto con otros nueve blogs. Gracias Arabia, ha sido un detallazo, gracias por acordarte de mi para estos bellos mimos.


Este premio es muy especial:
Implica que el premio este presente entre los blogs y que cada uno aporte su granito de arena....

Hay que hacer lo siguiente,
1-      Escribir un haiku
2-     Realizar un diseño integrado, si es posible con la palabra "amistad"
3-  Nombrar 7 blogs
4- Avisar a los blogueros del evento


Aqui teneis mi diseño dedicado a todos los que me leeis y me seguis:


Este es mi haiku:

A todos os dedico
Mi pequeño aporte
Interesante para todos los que valoren la amistad
Seguro que genial para todos los que seguis este blog
Tan buenos momentos con vosotros...
A todos os dedico este premio
Dedicado a vosotros.

Yo en este caso voy a invitar a todos los que quieran este aporte y por supuesto se lo dedico a todos mis seguidores.

PREMIO DE ROSANA MARTÍ


Este detalle tan magnifico me ha sido dado por Rosana Martí como motivo del primer aniversario de su blog de letras.  Como regalo para celebrarlo ha confeccionado maravillosos marcapaginas de los cuales éste en especial me ha enamorado hasta la médula. Teneis que visitar su blog ya que sus poemas destilan una belleza y sensibilidad únicas, es un placer contar con una amiga tan especial y a la vez tan mágica. Gracias por estar ahí Rosana y tenernos encandilados a todos con tu personalidad. Me faltan palabras para describir a tan bella hada.


PREMIO DE NEURIWOMAN


Este premio me lo ha concedido Neuriwoman, como motivo de sus primeros 500 seguidores. Ha sido un detalle muy bonito con el que nos ha obsequiado a todos sus seguidores, os animo a visitar su blog ya que es una delicia. Desde aquí quiero expresar mi deseo de felicidad y sincera amistad para esta tan bella persona.

 
Y creo que estos son todos los premios, si hay alguien que echa en falta alguno que me avise ya que soy muy despistada y más ultimamente. Deciros que no me olvido de vosotros aunque no esté visitando vuestros blogs como antes por falta de tiempo....en cuanto pueda volveré a visitar vuestras respectivas casas bloggeras.

Un abrazo y un beso enorme para todos...¡Ya somos 97!



Votar esta anotación en Bitácoras.com

11 comentarios:

Liza Hume nos comenta:

Enhorabuena por tus premios, Dynara, la verdad, es que los mereces por tu Blog que es sensacional y por ser siempre tú misma!
Un beso y felicidades!!!

Anónimo nos comenta:

Felcidades por tus premios, te los mereces porque te curras un montón las entradas. un besazo guapa.

Dynara nos comenta:

Gracias Xana, ^__^ Me halaga mucho lo que dices. Me voy a sonrojar y todo...muchisimas gracias, me ha hecho ilusión tu comentario.

Muchisimas gracias Condesa Bathory, espero mejorar. Un beso enorme y un abrazo gótico.

María nos comenta:

Enhorabuena, merecidísimos todos.

Besos

Rosana Martí nos comenta:

Mi querida Dynara primeramente darte la enhorabuena por los premios que de seguro bien merecidos los tienes. El haiku te ha quedado precioso. He recogido tu premio que pondré con mucho cariño en mi Slide de hadas, muchas gracias reina por todo, y te felicito por la cantidad de seguidores que tienes ya, eso es que les gusta tus publicaciones, pero no es para menos, a mí me encantan.

Besitos de runas e inmenso abrazo celta, pasa una mágica semana.

PD: Si puedes y quieres te invito el día 18 de mayo a mi mundo de letras, muchas gracias reina.

Dynara nos comenta:

Gracias María. ^__^
Hola Rosana, gracias por tus amables y bellas palabras. Gracias por recoger mi premio, es todo un honor.
Ok, no faltaré...si no me despisto claro...jeje..

¡Un beso y un abrazo enorme!

neuriwoman nos comenta:

Que guay cuantos premios, enhorabuena por todos. Y con tu permiso tomo uno para colocarlo en mi vitrina de premios y tenerlo de recuerdo de este blog mágico. Gracias.

Dynara nos comenta:

Hola Neuriwoman, por supuestisimo que puedes recoger el premio, los que quieras. Muchisimas gracias por tus felicitaciones.

¡Un saludo enorme!

Dawa nos comenta:

Felicidades por tu avalancha de premios , la verdad es que no me extraña, si lo que me extraña verdaderamente es que no tengas más porque el cure que le das al blog... es genial.

Un Besito, que los disfrutes y remontes =P.

Dynara nos comenta:

Hola Dawa! Muchisimas gracias por tus palabras, me animan muchísimo. Espero que tú tambien tengas muchos éxitos en tu blog.
Muchos abrazos y muchos besos. ^__^

Lopez Picardo nos comenta:

Felcidades Dynara pr los premios!
Por cierto,te repito: no borres el blog :;

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...