jueves, 9 de junio de 2011

Llamador de angeles


Creo que todos algunas veces hemos visto o escuchado acerca de los llamadores de ángeles también llamadas bolas de armonía o bolas musicales. Este talismán tan peculiar consiste en una bola de plata que puede variar en tamaño, colores y diseño; en su interior suele contener trozos pequeños de plata o piedras semipreciosas creando ese bello sonido que produce al agitarlo y que nos ayuda a que nos sintamos relajados. 

Muchos países se han atribuido su creación sin que sepamos a ciencia cierta dónde radica su verdadero origen. Existen teorías tan estrafalarias como que un  joyero alemán se inspiró en una antigua campana o esfera druida para diseñar estos instrumentos, y otras más elaboradas como que fueron creación de los propios celtas como instrumento antiguo de meditación o que su procedencia viene de culturas tan enigmáticas como la india o la china. Las primeras manifestaciones que se conocen de su uso se remontan a la época medieval como amuleto de protección estando presente en infinidad de culturas. La verdad es que es imposible rastrear cuándo y cómo fue su verdadero origen aunque sí podemos deducir que se han originado de forma tradicional en una serie de regiones y como hemos dicho de ciertas culturas, incluyendo Bali y México

En Bali, isla de Indonesia situada entre China y Australia, por ejemplo, es un símbolo tradicional desde que se tiene memoria. Este antiguo talismán hecho a mano, contiene dentro de la esfera un pequeño xilófono originario de Bali o una pequeña bola sonora que crea un sonido particular y mágico. La campana está hecha de bronce y la bola o el diseño relicario está hecho habitualmente de plata esterlina. La mayoría vienen con un pequeño cristal o piedra semipreciosa en la parte superior además de poseer un mecanismo de apertura que al abrirse pone al descubierto la esfera sonora que se puede quitar. Se utiliza principalmente para la relajación y la meditación; el sonido que emite es un excelente calmante para el alma y ayuda a promover el equilibrio interior y la armonía tal como dice su nombre (bolas de armonía). Según  diversas fuentes indonesias estos objetos circulares eran usados por los curanderos en brazos y piernas  para las danzas rituales, representando una particular danza de armonía universal. 

Llamador de angeles de Bali
Por lo general es un símbolo de calma, relajación y meditación utilizado desde que se tiene memoria por mujeres embarazadas tanto en Bali como en otras zonas, rasgo principalmente común en todos estos países durante siglos y generaciones. Suele llevarse como collar con una cadena larga a la altura del ombligo (el Chakra del corazón) para que el llamador toque directamente la piel del vientre de la embarazada. 

 Una antigua costumbre balinesa es que estos amuletos sean utilizados por las embarazadas para tranquilizar al feto que reposa en su vientre materno. Los bebés recién nacidos reconocen el sonido de la bola de armonía de su madre al nacer y se tranquilizan. También suelen darse a menudo a los mejores amigos como recuerdo o representación de amistad eterna

Para los balineses, la música es muy importante (denominada gamelán) considerándose algo sagrado, tanto que se cree que tiene poderes y efectos sobrenaturales. Casualmente El gamelán cuyos instrumentos son principalmente instrumentos de percusión, de cuerda y de viento  es una forma de conexión del individuo con el grupo de tal forma que todos participan con su esfuerzo logrando una armonía perfecta que se refleja en el espectador produciendo efectos inmediatos: relajación, equilibrio tanto mental como espiritual, eliminación de estrés, etc. Los balineses piensan que cada instrumento contiene o representa un espíritu en concreto por lo que su música es principalmente tocada en ceremonias religiosas e importantes tales como bodas, cremaciones, etc. Es muy posible que estas antiguas creencias y tradiciones fueran el germen del que nació el llamador de ángeles, un instrumento cuyos efectos beneficiosos e incluso terapéuticos nos dan la meditación necesaria para alcanzar el equilibrio perfecto. 

No es casual que estos objetos se usen en el Feng Shui, (una antigua filosofía que nació en China hace más de tres mil años) para limpiar o armonizar cualquier ambiente incluido el de las viviendas, donde se colocan en puertas, terrazas o balcones; en resumidas cuentas, en todas aquellas estancias con poco flujo de energía en las que activamos el movimiento necesario para el equilibrio y cuyos efectos varían de acuerdo con la ubicación, número de llamadores de ángeles y sonidos que sirven para la limpieza y renovación de energías.

Existen rumores no demostrados de que el origen de los llamadores en México puede derivar de antiguas tribus sudamericanas que usaban estos llamadores cuando las mujeres estaban encintas o en el propio niño después de nacer a modo de protección o en el lugar donde solía dormir. 

En la antigua tradición mejicana la bola significa suerte para la futura madre y su bebé, que les traerá buena suerte, bienestar y crecimiento y protección frente a las enfermedades. Es más, se piensa que a los bebés les aporta una cierta estabilidad emocional e incluso la creencia de que puede aumentar su coeficiente intelectual, también se dice que benefician al bebé durante la lactancia cuyo sonido ayudará a relajarle. Es por eso por lo que se aconseja a las futuras madres utilizarlo aproximadamente a las 16 a 20 semanas de embarazo, o cuando la propia madre sienta los primeros movimientos del bebé en su vientre. A partir de esta etapa del embarazo el bebé puede oír y distinguir sonidos que se escuchan a través del vientre materno. Para las no embarazadas, sin embargo, un llamador de ángeles es un símbolo de protección y relajación, un instrumento de canalización de energía que puede proteger frente al nerviosismo o el estrés. Otra función que se le atribuye es la de facilitar respuestas importantes a las dudas que envuelven a uno mismo a cambio de hacer sonar el llamador mientras se le pide al ángel la solución indicada.

Los llamadores de ángeles producen un sonido armonioso y agradable, como el de los carillones de viento solo que el sonido es más sutil y perceptible. Según la tradición y leyenda de algunos grupos de esoterismo es un sonido que avisa a nuestro Ángel Guía, el “Ángel de la Guarda”, sonido, que para él, es en realidad una llamada emitida por un ser querido o amado para que lo protega, pues los llamadores transmiten vibraciones metálicas y especiales que únicamente pueden ser escuchadas por él en cualquier lugar. Estos llamadores por tanto atraen la energía positiva representada por los ángeles convirtiéndose en una especie de conversor o receptor energético que nos protege frente la energía negativa.  

Leyendas

Existen numerosas leyendas, historias y cuentos acerca de estos peculiares objetos que hacen despertar la imaginación de la gente que las escucha proporcionando un aliciente más para adquirir un llamador de ángeles. Aquí voy a exponer las más populares. Dependiendo del país, quien lo entrega a la Humanidad u otro colectivo es un genio, un duende o un ángel, figuras que tienen una función similar en diferentes culturas, aunque el resto de la historia es casi idéntica.

Leyenda celta:


“Hace miles de años, los humanos vivían en contacto directo con sus Ángeles Guías o Ángeles de la Guarda, y que, por alguna razón, seguramente vinculada al Pecado Original, tuvieron que dejar de vivir conjuntamente con éllos. Los Ángeles, apenados por la pérdida de la compañía de los humanos, obsequiaron a éstos con colgantes esféricos de plata pura que, al agitarlos, sonaban como campanillas.”
 “Estas esferas eran un símbolo de protección. Los Ángeles se despidieron de los humanos y les explicaron que, aunque ya no los volverían a ver, si se sentían en peligro, desprotegidos o simplemente tristes, sólo necesitaban agitar la esfera, ya que, cuando escuchara su sonido, el Ángel Guía -Ángel Guardián- de cada uno, acudiría en su ayuda o compañía.”
 Los Ángeles pusieron una condición: el colgante sería de uso exclusivo y personal, pues todos tenían un sonido propio y reconocible por cada Ángel Guía -Ángel de la Guarda-, y este ángel no puede ser prestado a otra persona. Si se contravenía esta condición, la magia y protección de la esfera desaparecería. También explicaron a los humanos que el mismo colgante podía ser utilizado por una madre y su bebe mientras éste se encuentra en gestación, ya que en este estado, ambos comparten un Ángel Guía. Una vez que el bebé hubiera visto la luz, la madre debía decidir si el colgante se utilizaba para su protección o para la de su hijo recién nacido”.
 
Los duendes y los ángeles:


Cuenta la leyenda que... en la época de los primeros seres humanos: Adán y Eva… cuando Eva se encontraba lavando a sus hijos para que estuvieran presentables, apareció Dios y ella, avergonzada de los que aún estaban sucios los escondió fuera de su vista. Cuando Dios llegó hasta ella, él alabó a sus hijos limpios y pulcros, pero se dio cuenta enseguida de que Eva le estaba escondiendo a otros, los que aún no había podido lavar.
Entonces Dios con su voz atronadora le dijo que si realmente creía que daba más importancia a la limpieza del cuerpo que del alma y como castigo, hizo invisibles para los demás seres humanos a todos esos hijos de los que se avergonzaba.
De esta manera nacieron los duendes y las hadas. Los duendes son seres mitológicos elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y sus habitantes, grandes expertos en las ciencias ocultas.  Con el paso de los siglos, estos seres han sido relegados tras su época de esplendor a sitios cada vez más reducidos, por el egoísmo del hombre y su poco respeto hacia la Madre Naturaleza.
Cansados de este maltrato, invocaron a los seres divinos pidiendo ayuda y los ángeles oyeron sus plegarias. Como ayuda, éstos les entregaron a los feéricos un colgante como una bola que tenía dentro unas pequeñas campanillas, todo un símbolo de protección. Les dijeron que cuando se sintieran en peligro o desprotegidos agitaran el colgante y los ángeles acudirían en su ayuda al oír las campanillas. La única condición que les pusieron fue que era un objeto intransferible, solo de uso personal y que nunca deberían prestarlos, ya que si lo hacían perderían la protección y la magia del objeto. Así, los duendes llamaron al objeto mágico “llamador de ángeles”.

Los humanos y los ángeles:


A veces hasta el amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos durmiendo o despiertos, o en el momento del crepúsculo, cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, cuando intuimos presencias, susurros revoloteando, risas contenidas, la sensación de algo que no podemos definir… Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrando melodías para nosotros. El sonido que emite el llamador de ángeles los atrae, nos da su protección, apoyo y amor además de ser un valioso complemento en infinidad de ocasiones. Cuenta la leyenda que en los albores del tiempo, los Humanos y los Ángeles convivían en el Mundo en total armonía. Pero un día los Ángeles tuvieron que abandonar la tierra, dejando a los Hombres sin la protección que les proporcionaba. Como muestra del vínculo que les unía, hicieron entrega a los Hombres de una especie de campanillas que producían un sonido melodioso al ser agitadas. Lo único que pidieron a cambio es que su uso fuese personal e intransferible. Los llamadores no debían prestarse a otras personas, ya que perderían su magia y dejarían de funcionar. Mientras los Hombres mantuviesen su pacto, ellos volverían para protegerles y confortarles cada vez que escuchasen su llamada.

Limpieza

Al igual que para limpiar cualquier tipo de talismán o objeto esotérico el llamador de ángeles tiene mil formas de limpiarlo.
Una forma muy popular de hacerlo es coger  un paño blanco de algodón (importante) a la luz de la luna llena y dejarlo toda la noche sobre el paño a la luz. Esto es como un baño de luz purificante.

Otra forma es lavarlo con agua y sal gorda e imaginarse que el agua tiene un color azul o blanco que se lleva toda la suciedad. Cuando se imagina el agua limpia se seca y listo. También se puede dejar durante unas horas enterrado en una maceta de tierra para purificarlo.

Debido a las numerosas leyendas que circulan acerca de estos llamadores, es frecuente escuchar que el llamador de ángeles debe ser únicamente tocado y usado por su portador. Es lógico que así sea ya que es evidente que si lo queremos para llenarnos de energía positiva no debemos contaminarlo con otras energías o vibraciones que puedan llenarnos de energía de otras personas.

Es por ello que cuando alguien lo ha tocado se recomienda utilizar alguno de los anteriores métodos para purificarlo. Con alguno de todos estos rituales el objeto se limpiará y volverá a cargarse de energía positiva. Es importante hacerlo en caso de que nos lo regale alguien (algo que dicen te da más suerte pero en realidad este hecho es poco importante, sí lo es la fe que se tiene en él, algo que pasa con todos los talismanes.). Pensemos que cualquier objeto que nos regalen vendrá lleno de la energía de la persona que nos lo regaló ya que los occidentales somos muy dados a los regalos, algo que muy poca gente se para a pensar ya que conlleva sus beneficios y sus riesgos

En estos tiempos han aparecido múltiples formas y variedades del mismo objeto, aptas para todos los gustos: lisos o trabajados, grandes o pequeños, de colores, aunque el llamador original, por así decirlo, era completamente liso y se dice que realizado con alpaca. Suelen tener un precio muy asequible para cualquier consumidor siendo encontrados en tiendas de decoración y complementos o en joyerías. Independientemente de creer o no en su significado se trata de un colgante hermoso, que no pesa y que constituye un complemento perfecto para las embarazadas, que se sienten más seguras y guapas al llevarlo y para las no embarazadas ya que significa un buen amuleto vibrador de buenas y beneficiosas energías.

Artículo dedicado a DarkSoul

Votar esta anotación en Bitácoras.com

63 comentarios:

María nos comenta:

Has hecho una exposición magnífica, yo no creo en sus poderes como talismanes pero lo compré en su momento como adorno, un colgante y una pulserita.

Besos

MORGANA nos comenta:

Precisamente Dynara,tenía un llamador de ángeles desde hace muchos años que "extrañamente"se perdió en mi casa.Una amiga que le encanta lo esotérico,me dijo que ello significaba que ya no lo necesitaba ,pero me compré otro ya que su sonido me relaja y me conecta directamente con mi tótem animal"el lobo"
Mil besos.

Hada Saltarina nos comenta:

Desde luego, Dynara, me asombra los conocimientos que tienes y la amplitud de tus explicaciones. Con respecto al llamador de ángeles, te diré que los desconocía hasta que mi hermana me lo regaló (ella es muy angelicaly me regaló uno muy lindo, explicándome lo que era). Como tú dices, independientemente o no de creer en unos aspectos o en otros, está claro que su simología es muy hermosa y llena de amor porque nos recuerda que estamos siempre protegidos y acompañados. Me pregunto si el sonido es para llamar a los ángeles o más bien para hacernos despertar a su presencia; probablemente es un llamador que los ángeles nos regalan para que sepamos que siempre están ahí y podemos acudir a ellos.

Besos y gracias

Ana Nieto nos comenta:

Buena entrada ^ ^
Apenas sabía nada sobre estos curiosos objetos.
Me sorpredió ver que era utilizado por las embarazadas :)
Y me gusto mucho esa creencia de que cada instrumento musical contenía un espíritu.

Liza Hume nos comenta:

Magnífica exposición sobre los llamadores de ángeles, la verdad es que no sabía gran cosa acerca de ellos; además, como siempre, lo has contado de forma muy amena y las imágenes como siempre de muy buen gusto.
Felicidades!
Un beso!!!

la reina del mambo nos comenta:

Estupenda entrada, como siempre muy completa.
Tengo un llamador de ángeles del que se ha roto la cadena. No sabía como limpiarlo, así que muchas gracias.
Encantada de leerte siempre.
Un beso

Anónimo nos comenta:

Oh me encanta!! muchas gracias Dynara, tenía muchas ganas de saber leyendas y cosas de mi llamador de angeles. Sabía algunas cosas pero esto está súper completo. Me ha hecho mucha ilusión que te hayas acordado de mí. Mil besos y mil gracias!!

Firmado: Condesa Bathory antes Darksoul

Dawa nos comenta:

¡¡Prometo leer en cuanto pueda (más bien me deje el tocho de hojas que me mira raro xD) !!. Me encanta el llamador de angeles así que encima un incentivo más para leermelo.

Un Besito... aunque sea de pasada rapida (SORRY).

Rosana Martí nos comenta:

Muy linda entrada, tu inspiración es Divina de verás, que preciosas imágenes. Los llamadores los conozco hace años tengo uno es muy hermoso fue un regalo. Y la leyenda de los duendes y los ángeles, la tengo en mi blog de hadas publicada desde el año pasado, pero la enfoque de otra manera, así que la conocía. Por lo demás hay cosas que desconocía y me ha gustado mucho lo que he leído. Mis felicitaciones guapa y gracias por compartirlas.

Besitos en el aire con sonido de cáscabelitos de hadas, acaba de pasar un bella noche.

Dynara nos comenta:

Hola! Antes de nada os pido perdón por tardar en contestar a vuestros comentarios. Últimamente ando muy liada y apenas tengo tiempo.

Gracias María, me alegro que te gustara el post. Te cuento un secreto….yo tampoco…jajaja, por eso me ha costado mas de la cuenta ser neutral en este artículo pero creo que lo he conseguido. Yo tengo un llamador que me regalaron y lo tengo a buen recaudo. A ver si lo rescato un día de estos para lucirlo…je,je,je. ^__^

Morgana, que pena que se te perdiera el llamador, pero bueno aplaudo tu decisión de comprar uno, si te atrajo su sonido es por algo, tenlo muy presente. Por lo que veo a tu tótem también lo relaja así que dale buen uso. Cuídateme mucho y sobre todo mucho ánimo y muchos abrazos mágicos con todo mi cariño.

Hada Saltarina, gracias. Estoy de acuerdo contigo, se crea o no en el llamador es un objeto precioso lleno de buenas y populares historias. Me ha encantado tu punto de vista, en serio…eres una persona llena de sensibilidad. Nunca me había parado a pensar en ello. Un beso enorme.

Dynara nos comenta:

Hola Alec, me alegro de verte por aquí. Si, como ves las embarazadas y los llamadores de ángeles han estado interconectados desde hace mucho tiempo…pero bueno, eso no quita de que las no embarazadas no podamos disfrutar de esta joya tan peculiar, con sonido incluido. Un abrazo enorme para ti.

Hola Xana, me alegro que te gustara el post, muchísimas gracias por tus sinceras y mágicas palabras, tus comentarios suponen para mí un gran aliciente y ánimo para continuar. Un abrazo y un beso enorme.

Hola Reina del mambo, me alegro que te gustara el articulo y de que por fin hayas aprendido como limpiar tu llamador de angeles. Como ves no es muy complicado ya que hay mil formas de hacerlo. Encantada a ti por pasarte por mi blog y leerme. Es un gustazo tener seguidores como vosotros. Te mando un beso cargado de felicidad y buenos deseos.

Dynara nos comenta:

Hola Condesa Bathory, me alegro muchísimo que el artículo que te dediqué te haya gustado. No sabía si poner DarkSoul o Condesa Bathory así que para no meter la pata puse DarkSoul que era el Nick con el que me lo habías pedido. De nada, te lo mereces, espero que lo disfrutes con toda la magia y toda la felicidad del mundo. Mil besos también para ti.

Dawa, jajaja…que gracia me ha hecho tu comentario, debes estar muy ocupada con los exámenes y demás. ¡Mucha suerteeeeeeeee! Ya leerás el post cuando puedas, así que tranquila. Gracias por dedicar un minuto de tu tiempo para dejar tu huella por aquí, teniendo en cuenta lo liada que estás es todo un detallazo. Un beso y miles de abrazos.

Rosana, gracias, me alegro que te gustaran las imágenes y el post…siempre procuro de que las imágenes concuerden con la magia de las palabras y darles un toque personal. No sabía que tenías la leyenda publicada, estoy segura de que tu enfoque será mágico al igual que tú….siempre es un placer visitarte aunque estos meses no he tenido mucho tiempo para hacerlo. Muchísimos abrazos y besos mágicos de una hada que te aprecia

Paquita Pedros nos comenta:

Me encanto tu entrada los llamadores de angeles son preciosos tiene algo especial
un beso corazon

Unknown nos comenta:

Preciosa entrada,tengo un llamador de àngeles que me regalaron,sin duda es un objeto màgico.
Mil felicitaciones por tu post,me ha encantado.
Un fuerte abrazo.

Dynara nos comenta:

Hola otra vez
Gracias Luna, estoy de acuerdo, los llamadores son tan bonitos que es imposible resistirse a ellos...je,je. Un beso.

Gracias Madreselva, me alegro que te haya gustado el post. Es un placer escuchar eso de ti, gracias por tus amables palabras.

Un saludo y un abrazo enorme para todos!

Ar@bia nos comenta:

Hace tiempo me regalaron uno idéntico a uno que expones tu, y sinceramente cuando lo tengo puesto me da tranquilidad y una paz inmensa, un beso Dynara

Dawa nos comenta:

Sabes que siempre que puedo comento y leo (más bien a la inversa xD). Me alegro que al menos el comentario te haya parecido gracioso xD.

En cuanto al llamador de angeles me han entrado ganas de abrir el mio por la mitad para ver si es verdad que hay ahí piedrecitas semipreciosas xDDDD.

Ahora en serio que el mio no se abre ni nada, es una bolita circular y ya está enteriza.
Sabía eso de que es utilizado para protección del feto en embarazadas pero me ha encantado la leyenda celta, por cierto acerca de los angeles protectores o guardianes, ¿no tienes nada, no?.

Un besete.

Dynara nos comenta:

Hola Ar@bia,me alegro verte por aqui. Veo que posees un llamador y por lo que veo te llevas estupendamente con él. Esa calma y esa tranquilidad hay que cuidarla. ^_^

Hola Dawa, jejeje...yo creo que la mayoria de los llamadores que se venden en Europa son como el que tienes tu, ahora que lo que venga dentro vete tu a saber...me inclino con pedacitos pequeños de plata y ahora en plena crisis...no quiero imaginarme que pondrán dentro...jejeje
mmm...¿A que te refieres? ¿Si sé más de los angeles protectores de la leyenda celta?Me temo que no, mas de lo que se rumorea desde siempre, que todos tenemos uno...patatín, patatan...es decir, etc...etc...
Si no es lo que me preguntabas hazmelo saber que ultimamente ando en las nubes. Un saludo y un abrazo muy grande. Feliz fin de semana!

Anónimo nos comenta:

Desconocía la leyenda o historia de éstos y eso que ultimamente se ven por todos los sitios.

Un saludo.

Yam♥ nos comenta:

Wow! Te vi en mis seguidores y cuando tuve tiempo... Mire tu blog... Y ME FASCINÓ! Realmente, sabía algo de los llamadores, pero no todas esas cosas tan lindas... Me encantan todas estas cosas y gracias a vos descubrí cosas nuevas... Me encantó! Te sigo (: un beso desde talcualsuena.blogspot.com ♥

Dynara nos comenta:

Hola Bardinda, encantada de tenerte por aqui comentando. Me alegro que gracias al post hayas conocido las leyendas en los que se basan.

Hola Yam, veo que te gusta el blog. No sabes la ilusión que me da oirte decir eso, espero que te sientas como en casa y que disfrutes con la compañia de todos los que estamos aquí y con las entradas, que es de lo que se trata.

Un besazo y un abrazo enorme

Allanna uth Sameth nos comenta:

Estaba segura de que los llamadores de ángeles tenían una historia genial detrás! Gracias por tu articulo otra vez, me ha servido de mucho ^^
Yo tengo uno plateado con la bola dorada y una Cornalina en su extremo. En los rituales que hago con cartas normalmente uso su sonido para llamar al aire. Aunque visto lo visto tendré que limpiarlo un poco de energías ajenas ^^
Besos!

Dynara nos comenta:

Hola Allanna, jejeje...no se porque intuí que este articulo te iba a gustar. Asi que ya sabes, a purificar, a purificar. Espero que el llamador te de todas las suertes del mundo.
Un besazo muy grande y un abrazo!

Lopez Picardo nos comenta:

Ni la más remota idea de que era un llamador de ángeles,qué bonito.
Un saludo Dynara

Anónimo nos comenta:

se me ha perdido mi llamador de angeles y estoy embarazada, la verdad estoy agobiada, quiero encontrarlo, significa algo malo? me deben regalar otro? la verdad es que me siento superrara sin el

Dynara nos comenta:

Hola anónima; yo de ti no me desesperaría. EStoy segura de que si lo perdiste es porque en realidad no era el llamador de angeles adecuado para ti (las leyes del cosmos indican que no hay nada casual en este mundo) con lo cual a pesar de las creencias de que debe ser regalado yo te aconsejaría que comprases aquel que te llame o te atraiga puesto que nuestro instinto nos ayudará a encontrar el adecuado. No compres uno por el que no sientas especial predilección, escoge aquel que te guste pues eso significara que el llamador te ha elegido a ti. Un beso y un abrazo

Anónimo nos comenta:

Gracias Dynara, en realidad he puesto que lo he perdido (es asi) pero es que se ha dessoldado de donde va agarradito la bola,de la parte de arriba, lo llevaba en una pulsera que me hice especial para él, no significa mal augurio ni nada de eso no? o uesi? o que me hayan intentado hechar un mal de ojo? Es que tengo una vecina que no me gusta un pelin, es bastante envidiosa. Gracias un beso

Dynara nos comenta:

Hola otra vez...mmmh, pues por como lo dices puede haber la posibilidad de que tu vecina te echara mal de ojo y que el llamador te protegiera pero quedase maltrecho...pero claro, es una suposición. De todas formas si lo llevas como pulsera te seguiria protegiendo...no es mal augurio ni nada por el estilo asi que por ese lado puedes quedarte tranquila. ^__^
Gracias a ti por la atención y por comentar.

Un beso enorme!

Anónimo nos comenta:

Hola,

tengo un llamador tipo botafumeiro y he perdido la bola interna. Alguien sabe donde puedo conseguir otra, no hay manera de encontrarla. Es tamaño grande (30cm de diametro el recipiente)

Gracias
anabolena74@hotmail.com

Anónimo nos comenta:

DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS

maru nos comenta:

Hola tengo 9 llamadores,6 fuera de mi casa y 3 dentro,siento que me protegen de las personas malas y envidiosas y me encanta los dias que hay viento oirlos sonar... cada vez que voy a una casa y veo uno siento que hay buena energia ahi.

Dynara nos comenta:

Hola Maru, por lo que veo los llamadores de ángeles te encantan...^__^ ¡Bien por ti! Envidias fuera! Un saludo muy grande

A los anónimos...los llamadores de ángeles los podéis encontrar en cualquier joyería, incluso los repuestos para ellos.

Anónimo nos comenta:

Aquí os dejo una web con muchos llamadores de ángeles en plata de primera ley. Todos se entregan con cordón de caucho y su historia.

http://www.tiendamini.com/62-llamadores-de-angeles

Un abrazo

yo nos comenta:

Hola
El otro día pase con mi marido por una tienda y vi el llamador de ángeles, me llamo la atención pero no sabía lo que era y hoy hemos entrado en la tienda con la intención de comprar un anillo,pero mirando mi marido ha visto una piedra negra que poniaera que para la depresión ,llevó casi tres años así, pero ya estoy mejor, era un colgante de ágata negra y la dependienta me ha dicho que me iría bien y me lo ha regalado mi marido.
Luego le he preguntado a la chica lo del llamador que no sabía lo que era, y me lo ha explicado,y mi marido me lo a regalado, pero llevo todo el doa leyendo por internet sobre el llamador de ángeles y estoy un poco liada.
Porque en algunos sitios dice qué tienes que decir una oración otros qué pedir lo que quieres a tu ángel y estoy echa un lío.
Si me pidieses ayudar te lo agradecería mucho. Ha y si tengo que decir algo cuando me lo quito y me lo pongo ,me han dicho que para dormir qué me quite el colgante de ágata y el llamador de ángeles.
Me a gustado mucho lo de las leyendas es de lo mejor que he leído hoy por internet. Te felicitó.
Un saludo y gracias

Anónimo nos comenta:

que curioso por dios es lo mas facinante que he leido ,todo parece que fuera muy loco por lo meno s es lo que me parece a mi pero dentro de todo es muy lindo leer todas estas historias de esta tipo

Anónimo nos comenta:

Hola,
muy interesante su articulo, yo tengo una que uso ahora que estoy embarazada y mi madre me acaba de regalar una. Me encantan!!

Me permito tambien hacerles una aclaracion que me parece importante: "mexicana" se escribe con "X" y no con "J".
Porfavor, si puede, cambie la ortografia por respeto a ese pais y a su cultura.

Un abrazo afectuoso a todos



Vida nos comenta:

Me encanta todo lo que he leído, la verdad es que yo tengo un llamador de ángeles que me lo regalo mi marido en Roma después de salir de una Iglesia. Lo curioso del tema es que acababa de poner dos velas en esa iglesia para que una amiga mía yo tuviéramos suerte en nuestras fecundaciones in vitro. Fue casualidad o destino pero allí estaban en una parada en medio de la calle . Evidentemente le regale una a mi amiga, espero que no ayude nuestro ángel . Mucha energía positiva!!!

Josselin nos comenta:

Disculpen, donde podria comprar uno?

Unknown nos comenta:

muy interesante y completa la entrada

Anónimo nos comenta:

Muy interesante y gracias por la información... solo tengo una duda: ¿una sola persona puede tener varios llamadores?

Anónimo nos comenta:

en donde compro un llamador de angeles?

Anónimo nos comenta:

en donde compro un llamador de angeles?

Anónimo nos comenta:

Y si s romp l llamador x la mitad k pasa o xk es?

Anónimo nos comenta:

Se compran en cualquier joyeria,pero yo tengo una duda y es que me an dichonque es todo lo contrario,y quisiera saber si es verdad,llevo uno d ace meses y me encanta,pero tb me an dicho que es para llamar a angeles caidos.

Anónimo nos comenta:

Muy currado el post. ¡Enhorabuena!

Anónimo nos comenta:

Hola soy Yas...Compre uno e una cas de empeño hasta hoy no sabia lo que hera, sera que lo puedo usar para para la buena vibra?
si alguien sabe la respuesta mi correo es yasminlopez124@hotmail.com
"Dando es como resibimos"

Anónimo nos comenta:

Muy lindo...yo queria saber si es verdad q no es bueno tenerlos adentro de casa? Xq yo lo tenia y ayer lo saque afuera xq m dijeron q no es bueno q est adentro.x otro lado m encanto sabr q es usado para protección de las mujeres hembarazadas.ya q yo soy una.quiero saber si lo puedo colgar en mi habitacion.agradeceria tu respuesta...mi nombre es karina

Leilu nos comenta:

Hola que tal, hoy me regalaron uno de estos talismanes, me dijeron que lo encontraron, no fue comprado. Mi duda es, que este en particular no tiene nada dentro, nada que haga sonido. A uno lo lleva a pensar el hecho de como es personal y el ruido que emite es para un ser diferente, y si hay algo mas allá de que no contenga la bolita de adentro. Pero no hay duda de que es uno de estos llamadores, quería saber si alguno tiene alguna teoría sobre esto

Unknown nos comenta:

Que pasa si mi llamador de Ángel se abre?? Alguien me.puede.decir porfa

Celeste213 nos comenta:

Me encantó tu explicación, es muy clara. Yo ya tenía conocimiento de los Llamadores de Ángeles, pero no tenía tantas referencias como ahora. Gracias infinitas por compartir el conocimiento.

Unknown nos comenta:

hola me parecio muy bueno este articulo solo tengo una pregunta mi esposo tenia uno y despues me lo regaló a mi cuando me lo obsequio yo comense a buscar informacion mi pregunta es entonces ya que me lo dio a mi perdió su poder? de ante mano muchas gracias

vero nos comenta:

No creo que un llamador de ángeles pierda su poder por ser dado a alguien mas, de hecho no es así, tranquila.

Anónimo nos comenta:

Hola, le compre a mi hija de 17 años un llamador de ángeles de San Miguel que un amigo me vendió ya "consagrado" según me dijo pero cuando me lo entrego vi que la piedra del centro estaba sucia, entonces lo saque y lo lave con agua y lo volví a meter en la esfera.
Y se lo di a mi hija pero note que ya no suena de la misma manera que hacia cuando me lo dieron... lo habré contaminado o es malo? antes sonaba más bonito!!!

Anónimo nos comenta:

Hola hoy día de Reyes me he encontrado un llamado de Ángeles y me lo puseppusepprque no sabía que había que limpiarlo, puedo usarlo con alguna piedra específica para Piscis? Gracias

llamador de ángeles nos comenta:

Prciosa leyenda e historias d los llamadores de ángeles, muy ilustrador, gracias por compartir, he aprendido mucho, saludos

Unknown nos comenta:

Hola, resulta que me he encontrado un llamador de angeles, ayer en el rio. No sabia de quien era , pero cuando llegue a casa vi su significa. Y para mi sorpresa resulta que tiene relacion.con la mujer embarazada resulta que alli mismo en el rio habia una pareja haciendose fotos y ella estaba embarazada. Yo no se ni como se llamaban. Ni de donde eran. Y si la chica lo esta buscando ...esta tarde ire al rio otra vez haver si estan. De todas formas lo voy ha purificar.Gracias.

Ana Marii nos comenta:

Fabulosa historia, a mi bebé le encanta el sonido

Unknown nos comenta:

Lindas historias! si algo q me gusta de oír a los llamadores de angel, es su sonido y armonía que te dejan en un estado de Paz!

Bothrops.asper nos comenta:

Una consulta... Por que dejan de sonar? Que se puede hacer en ese caso? :( saludos 💖

Anónimo nos comenta:

Hola me encantan los Llamadores de ángeles.tengo uno en la entrada de mi casa.mi cuñada me dijo que es malo tener uno.que no es bíblico.yo igualmente no pienso quitarlo.muy lindo todo lo que leí en el post.

Bea nos comenta:

Hola, quiero un llamador de ángeles y me lo quería comprar online, pero siempre he oído una leyenda de que el llamador no se puede dar a distancia porque pierde la magia, qué sabéis acerca de eso? Me espero y lo compro en una tienda física? O no pasa nada si lo pido online, gracias!

Unknown nos comenta:

hola me regalaron un llamador de angeles y se abrio y perdí la bolita, esta la puedo reemplar por una que compre yo?
saludos,

lunate-gladys nos comenta:

QUE HERMOSA INTRODUCCION A ESTE MAGNÍFICO AMULETO, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A ENCNTRARLO EN ECUADOR, QUITO, ALGÚN LUGAR DONDE LO VENDAN?

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...