miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡Primer cumple de Runa Mágica!





¡Hola a todo el mundo! ^__^


Hoy, 21 de Diciembre es una fecha muy especial. 

¡Hoy Runa Mágica celebra su primer cumpleaños! 

Es por ello que quiero celebrarlo con todos los seguidores y amigos de este pequeño rincón mágico y de paz que constituye Runa Mágica.
Antes de nada, y no me canso de repetirme, quiero agradecer a todos los que me leéis y aguantáis los extensos artículos e idas de olla de esta autora.

Gracias por leerme, aguantarme, comentar y sobre todo 
apoyar el blog.

Como motivo del primer aniversario de Runa Mágica y para agradeceros vuestro constante cariño os traigo un regalito muy especial: un  suculento video que he elaborado con la mayor ilusión para celebrar este primer añito con vosotros. He de confesar que es el primer video que hago así que no esperéis grandes efectos especiales ni algo de mucho nivel que aún soy novata…je,je,je.  Espero que os guste ya que va dedicado para todos vosotros y sobre todo espero que sea un aliciente más para dejaros llevar por los mundos por los que navega y trota este bloguero corazón. 



Pero eso no es todo, también hay fondos de escritorio o wallpapers elaborados por mi e inspirados en el video para que podáis adornar la pantalla de vuestros respectivos ordenadores y portátiles y os dejéis llevar por la magia que emana de este rinconcito. Espero que así al menos, recordéis este blog con la mayor de las sonrisas y los recuerdos. 










¡Actualizado! 

Acabo de darme cuenta de que debido a las nuevas funcionalidades de Blogger (el Lightbox, el fondo negro que se abre con la galeria de imagenes) no deja guardar los fondos por lo que he decidido subirlos a un servidor para que podais descargaros las imagenes sin problema puesto que no sé muy bien como desactivar el Lightbox y así nos ahorramos problemas. 

Solo teneis que pinchar en el link que hay a continuación.

http://www.megaupload.com/?d=NUP8DGUE

¡Que los disfruteis! 

¡Muchísimas gracias por estar ahí! 




Siempre vuestra


Dynara


¡Feliz Yule o Navidad Celta a todos! 

Votar esta anotación en Bitácoras.com

15 comentarios:

BlackCat nos comenta:

Felicidadeeeeeeeeees!!!!!! sigue asi, el blog esta genial y cada dia te superas con las cosas que haces. El video esta genial y los fondos de pantalla te aseguro que alguno cae para mi ordenador....

Enhorabuena por ese año de este blog que va creciendo y creciendo.

Felices fiestas Dynara y a todos los demas blogeros tambien.

Patricia nos comenta:

Sinceramente no sé como llegue hasta aquí, pero me alegra haberlo hecho.
Tienes un sitio muy lindo y con tu permiso me quedo.
Feliz Navidad!!!
Un abrazo, Oriana

María nos comenta:

Oye qué apañada que eres, te ha quedado monísimo.

Felíz para tí también, guapa.

Besos

Rosana Martí nos comenta:

Muchas y mágicas felicitaciones, es un blog estupendo donde se aprenden muchas cosas, sigue así, tus grandes charlas son sabidurías, gracias a ti por la aportación que brindas con tu tesón y alegría.

Un fuerte abrazo con toques navideños y un gran lazo de mi amistad siempre.

PD: El vídeo te ha quedado genial, yo quiero hacer uno y no encuentro el momento ni la inspiración para hacerlo.

Dynara nos comenta:

¡Gracias a todos!

BlakCat gracias, me vas a hacer sonrojar y todo...jejeje. En serio, me alegro que los fondos os hayan gustado

Oriana Bienvenida a este blog, pasa por aqui siempre que quieras, yo tambien te deseo una feliz y dulce navidad. Un abrazo enorme

Maria, gracias...jejeje...es que a mi me gusta experimentar cosa mala, como tenga tiempo y ganas remuevo tierra y mar...jajaja. Felices fiestas a ti tambien. Un abrazo enorme

Hola Rosana, muchas gracias, tus palabras me llenan de inspiración. FElices fiestas y muchisima felicidad amiga mia. Pues ya sabes, seguro que si te pones a hacerlo te sale una obra de arte con el dulce y amable alma de poeta que tienes. ^__^ Un abrazo enorme y muchos besos

Rebeka October nos comenta:

Feliz Yule.
Cuando estos días vaya al pueblo de mi padre a cenar con lo que queda de la familia, al pasar frente a la réplica en piedra de la estela de mi barrio, me acordaré de ti, y de tu visión celta.
Me has hecho coger de la estantería el libro que había comprado mi padre sobre las estelas de Cantabria, hoy no he llorado al recordar, he sonreído.

Feliz año de blog, y sigue así, seguiremos leyendo tus super historias tan interesantes.

Quizá me anime y haga una entrada de blog hablando sobre mi barrio, y sus diferentes estelas xD

Muy chulos los fondos, me quedo para poner en mi pc, el del lobo y el anterior de la puerta en el árbol, me han encantado.

Un abrazo grande,

Rebeca.

P.D: Lo bueno de la blogosfera es que cuando menos te lo esperas, alguien te recuerda de dónde vienes.

Dynara nos comenta:

Hola Rebeka

Tus palabras me han emocionado, que lo sepas. Es todo un orgullo saber que a traves de tu blog se despiertan emociones nuevas. Gracias por tus amables palabras.
¡Animate! A mi me apasionan esos temas y seguro que hay más gente como yo. Me alegro que te gustaran los fondos. Que los disfrutes.

Felices fiestas y un abrazo mimoso de hada.

Ana Nieto nos comenta:

En primer lugar feliz Yule y feliz cumple para el blog!! Los fondos de pantalla son preciosos, fue ver el del lobo y las runas y enamorarme. Junto con el gato es mi animal preferido * . + Gracias por los fondos de pantalla. El video me encató, tanto la música como las imágenes, se nota mucho el esfuerzo y la ilusión con los que está hecho.

Te deseo todo lo mejor para estos días ^ ^ un beso enorme y a disfrutar de las vacaciones!

Mai nos comenta:

¡Feliz Yule! y ¡Feliz cumpleaños!
Por muchos más iluminando los caminos de la mater.

Besos

Dynara nos comenta:

Gracias Ana, Felices fiestas a ti tambien. Me alegro que te gustara el del lobo (además es uno de mis preferidos, también es mi animal favorito junto con el gato asi que ya tenemos otra cosa en común como ves)...jejeje. Me alegro que el video te gustara, la verdad es que lo hize con la mayor ilusión a pesar de que no me quedó exactamente como quería en mi cabecita loca...jajaja...
Te deseo la mayor felicidad y alegría no solo en estos días sino durante toda tu vida. ¡Un abrazo enorme!

Hola Mai. ¡Gracias! ¡Muchas gracias! ¡Feliz Yule a ti tambien! Gracias por comentar y estar ahí. ¡Un abrazo enorme!

Leonidas nos comenta:

¡Felicidades!. Es una gran noticia que blogs con esta calidad se consoliden. Tratas temas muy interesantes de forma muy rigurosa. Te deseo larga vida en el ciberespacio- y en el otro- para que sigamos aprendiendo y entreteniéndonos. Un beso

Dynara nos comenta:

¡Gracias Leonidas! ¡Gracias! Es un honor seguir dando guerra por estos lares, espero seguir así por muchos años. Yo tambien espero que nos sigas deleitando con tus articulos en Termopilas.
Un saludo y felices fiestas

Ar@bia nos comenta:

hola venia a desearte una FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Anónimo nos comenta:

Muchas felicidades por ese año de vida y fantasía.
Tienes un blog cargado de energía positiva, los colores, las imágenes, tus historias... Felicidades y suerte en el concurso de los 20blogs.
El mio no es tan bonito como el tuyo, pero te puedes echar unas risas ;-)

http://lablogoteca.20minutos.es/lo-que-me-toca-los-cojones-21/0/

Feliz entrada de año ;)

Dynara nos comenta:

Gracias Arabia, ¡Felices fiestas y feliz año!

Hasta los cojones aunque no te lo creas de vez en cuando entro en tu blog para echarme unas risas, yo tambien te deseo mucha suerte en el concurso de los 20blogs. Yo ya te he votado. ^__^

Feliz año!

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...