lunes, 13 de febrero de 2012

Horóscopo celta de los animales



Hoy os traigo otro horóscopo celta, anteriormente habíamos visto en el blog el horóscopo celta de los árboles, hoy le toca al de los animales visto por supuesto desde una perspectiva celta. Espero que os guste y COMENTAD por favor, que no cuesta nada y seguro que aportáis algo.




 El Signo celta del  Ciervo
24 de diciembre - 20 de enero

 El signo celta del Ciervo tiene altos ideales y aspiraciones. Si quieres comenzar un nuevo proyecto, el Ciervo te ayudará. Este animal no será disuadido de su visión. Es cuidadoso, paciente y su persistencia asegura sus triunfos. Cuando  hace tiempo que otros se han rendido, el Ciervo sigue su camino aprendiendo de sus errores y aciertos. El nacido bajo este signo es muy orgulloso y con un sentido de la justicia muy real. También es muy noble defendiendo sus derechos y principios y todo lo que para él es honorable. Esto no quiere decir que el Ciervo se sienta encarcelado. Ni mucho menos. Él cree firmemente en el trabajo duro y bien hecho, y su integridad es su marca registrada.



El Signo celta del Gato
21 de enero – 17 de febrero

Este signo se caracteriza por unas poderosas capacidades intuitivas y mentales que hacen que los nacidos bajo este signo sean tremendamente  racionales; además tienen una destreza innata para ver el lado pesimista de las cosas y un sexto sentido al que tienden a ir. Su visión poco ortodoxa de las cosas es muy frecuente al igual que su independencia; por eso deberían saber pedir ayuda cuando las nuevas perspectivas son necesarias en un proyecto. También son amables y aunque a veces pueda parecer que les gusta mantenerse a distancia de todos  es porque les gusta estar observándolo todo. Sin embargo, en el fondo, tienen las mejores intenciones. Su creatividad está siempre muy presente, y necesitan una salida artística para expresarse lo que los convierte en personas muy creativas.



El Signo celta de la Serpiente
18 de febrero – 17 de marzo

El signo celta de la serpiente tiene una apariencia muy agradable, además de ser muy vivaz. Los nativos bajo este signo son curiosos, están siempre llenos de preguntas sobre el por qué de las cosas por lo que tienden a ser unos filósofos empedernidos y unos soñadores latentes (incluso si abiertamente no preguntan, podemos apostar a que lo hacen internamente averiguando por si mismos las respuestas). Son además comunicadores naturales y enormemente persuasivos. Si son apasionados sobre algo, pueden resolver cualquier tema o alcanzar su objetivo solamente con su celo y entusiasmo. Suelen ser espontáneos e imprevisibles también. Y aunque son bastante flexibles, les gustan que las cosas vayan de su propia mano lo que puede provocar que se muestren poco cooperativos si se les trata de arrinconar o manipular. 



El Signo celta del Zorro
18 de marzo – 14 de abril

El signo de zorro es increíblemente astuto y sabe trabajar en cualquier espacio con astucia, y sobre todo con un humor muy especial. Lleno de astucia, vigor y una inteligencia brillante, el zorro es una fuerza indomable por naturaleza. Los nacidos bajo este signo son personas aventureras y tremendamente ágiles para narrar las historias pues para ellos cada experiencia es la cubierta de sus libros. Pueden ser bondadosos, aunque no muestren demasiado su lado amable por orgullo o sus constantes idas y venidas de humor. Sin embargo, no son tímidos sobre la exposición de su lealtad; si eres amigo de un nacido bajo este signo, tendrás un amigo para toda la vida. Sumamente enérgico y valeroso, el zorro alberga un espíritu indomable que no deja indiferente a nadie.




El Signo celta del  Toro
15 de abril – 12 de mayo

Fuerte, cariñoso, estable y seguro son algunas de las cualidades de este signo. Estas personas  son  aquellas en las que podremos confiar cuando necesitamos un hombro sobre el que llorar o una opinión honesta o consejo sólido y sincero.  Los nacidos bajo este signo tienen una intuición impresionante y pueden averiguar fácilmente quién es buena o mala persona e incluso descubrir a un mentiroso a kilómetros de distancia. Normalmente son muy emocionales y se les tacha de malhumorados. También tienen un gusto excelente, y por ello suelen ser muy elegantes tanto en su forma de vestir como en la decoración de su hogar. Eso sí, su confianza es tan sólida como indestructible lo que los hace ideales para guardar secretos.  



El Signo celta del  Oso
13 de mayo – 9 de junio

El signo celta del Oso es muy flexible e inventivo. Los nacidos bajo este signo son personas que saben manejar a la perfección asuntos legales y económicos lo que los convierte en personas infinitamente inteligentes.  También tienen  una memoria asombrosa por lo que a veces, son difíciles de seguir porque poseen una mente muy aguda. Suelen ser cambiables en cuanto a humor y personalidad pero también pueden ser personas muy carismáticas y versátiles que se adaptan notablemente a cualquier entorno.  Amables y vanidosos como son, les gusta ser adorados y corresponder fácilmente al afecto recibido.




El Signo celta del Cuervo
10 de junio – 7 de julio

Este signo está asociado con la libertad y la perspicacia. Los nacidos bajo este signo suelen ser sociables y con un alto sentido del deber y el honor. Pueden permanecer tranquilos en medio de una tempestad o una crisis pues trabajan muy bien bajo presión pero también pueden ser todo lo contrario, dependiendo del ambiente y las circunstancias en las que han crecido. Son personas muy  motivadas (que saben conseguir lo que quieren a base de mucho esfuerzo) aunque por lo general funcionan mejor trabajando en solitario.  También tienen un alto sentido de responsabilidad e  integridad moral. Siempre buscan el equilibrio en sus vidas aunque en secreto son personas muy bohemias, amantes de los viajes, de la libertad, y de sus propias reglas. No toleran el control en sus vidas y son muy soñadores en cuanto a metas y objetivos lo que los convierte en eternos perseguidores de metas imposibles o perdidas. 




El Signo celta del Caballo
8 de julio – 4 de agosto

Exuberante, expansivo y poderoso, el signo celta del caballo está asociado a los temas monetarios. Naturalmente competitivo, y justiciero absoluto, el nacido bajo este signo tiene el suficiente talento y confianza para triunfar en los negocios. Estas personas poseen un sexto sentido en cuanto a estrategia y por lo general son gregarios, y muy  amables. Su estilo y autoridad es palpable lo que hace que se sientan bien en posiciones de liderazgo o cargos similares siempre que les den el reconocimiento adecuado a sus méritos. Potencialmente testarudos, son también valientes en tiempos de adversidad.



 
El Signo celta del Salmón
5 de agosto – 1 de septiembre

El Salmón bucea y nada profundamente en sus aguas interiores para la inspiración, visiones brillantes y su perspectiva soñadora. Los nacidos bajo este signo son intuitivos por naturaleza pero no ganan mucho con ello. Esta gente tiene una vista única del mundo que los convierte en algunos de los mejores artistas, poetas y visionarios de la comunidad. Algunas veces se zambullen tanto en el camino y se alejan tanto de los demás que solamente pueden seguir donde nadan ellos ya que todo les afecta. Esto hace que tiendan a aislarse pues tienen una sensibilidad especial. Ahora bien, este aislamiento, profunda introspección y concentración les viene bien ya que cuando salen de una vez hacia fuera, hacia el aire, el mundo se siente intimidado por su esplendor y perspicacia.  




El Signo celta del Cisne
2 de septiembre – 29 de septiembre

Espiritualmente desarrollado, y elocuente, el cisne nada en su propia personalidad. Los nacidos bajo este signo tienen altas normas, distinguidos gustos y un ojo penetrante y agudo para la belleza (incluso cuando otros no pueden verlo). Muy refinados y nobles, a veces los cisnes son solitarios. Además son muy apasionados lo que los convierte en excelentes amantes y aristócratas por naturaleza.  Pueden ser muy exigentes consigo mismos y muy detallistas, lo que provoca que tengan ideas muy concretas sobre como las cosas deberían estar hechas. Esto a menudo los mete en problemas aunque su buena organización y perspicacia hacen de ellos unos excelentes compañeros de equipo.  



 
El Signo celta de la Mariposa
30 de septiembre – 27 de octubre

Este signo celta vive hasta el adagio la sociabilidad. Revoloteando de amigo en amigo, y siempre comunicativos en cualquier tipo de relación no son muy útiles a la hora de ayudar.  Los nacidos bajo este signo son almas apacibles que no toleran ser atadas por mucho tiempo. Son soñadores empedernidos, excelentes conversadores y creativos en cuanto a  nuevas ideas. Son personas naturalmente enfáticas, y nunca intencionadamente dañarían a nadie. Más bien suelen hacer amigos muy fácilmente, y les gusta que todos a su alrededor estén bien. Por esta razón teniéndolos cerca, nos recuerdan como puede ser la vida para lo bueno y para lo malo. 




El Signo celta del Perro/ Lobo
28 de octubre – 24 de noviembre

Como comentamos en este blog para los celtas no había mucha diferencia en los perros y los lobos por lo que a menudo los confundían o los comparaban y complementaban. Los nacidos bajo este signo tienen un sentido fuerte de la responsabilidad y el honor, por lo que tratarán por todos los medios de que sus metas sean entendidas y cumplidas y de que lo que dicen es completamente comprendido. Suelen ser intrépidos, valientes aunque raras veces se comprometen. Suelen ser los héroes a los que quisiéramos tener de nuestro lado en la batalla de la vida. Tienen una fortaleza interior admirable prosperando sobre el desafío lo que los hace altamente resistentes frente a cualquier adversidad.  Para ellos el honor y la lealtad es su segundo nombre aunque ello no les libra de ser solitarios a veces y tener miedo al excesivo compromiso. 




El Signo celta del Jabalí
25 de noviembre – 23 de diciembre

Los nacidos bajo este signo, cuando ven algo que quieren, lo persiguen con una fuerza notable. Sin embargo, si ellos no están interesados en un proyecto, ellos emprenderán otras perspectivas más interesantes. Se preocupan profundamente por la sabiduría, y a menudo comparten sus conocimientos con otros. Pueden ser muy filantrópicos y generosos. Tienen un sentido muy especial del equilibrio, por lo que caminan por la vida con un interno " verdadero norte " que crea una integridad misteriosa dentro de ellos. Son muy abiertos, filosóficos y fuertemente obstinados. Esto hace que no puedan ser fácilmente convencidos. No olvidemos que los druidas a menudo se asociaban y se veían identificados con este animal; por ello este signo es tan especial.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

48 comentarios:

la reina del mambo nos comenta:

Gracias por compartir tu saber con tod@s. He descubierto que soy ciervo :), no está mal, el ciervo quiero decir.
Un beso y volveré

El ángel de Gaia nos comenta:

Que cosas... soy un salmón y sin ánimo de ser egocéntrico ni narcisista creo que da de pleno. Un excelente blogg querida Dynara. Te deseo éxitos a miles.

Dynara nos comenta:

Gracias por comentar reina del mambo, ángel de Gaia....me alegra que os haya gustado este pequeño horóscopo.
Yo también soy un salmón y tengo que decir que tambien me ha acertado...xD...gracias ángel de Gaia, yo tambien te deseo lo mejor de lo mejor. No dejes de ser tú mismo.

Un saludo a los dos!

Dawa nos comenta:

¡¡Que guapadaaaa!! *.* . Es genial .

A mi me ha sorprendido que también sea la serpiente en este horóscopo , mira que por mucho que maulle, bufe o ronronee yo sigo teniendome que estar reptando por las superficies y ser de sangre fría, lo digo porque en el horóscopo oriental por ejemplo, también soy serpiente jajajj

Y pensar que sería miauuu!!.

ains jooo.

Por cierto nena, ¿me puedo quedar este post?(obviamente respetando de dónde viene y autora claro está), es que me ha resultado muy interesante porque es la primera vez que lo veo. Sé que existía el de los árboles como bien habías mencionado y expusiste tú aquí, pero no el de animales.

¡Besotes!.

Por cierto,¿ se puede saber tú horoscopo? (por curiosidad ajjaja).

Dynara nos comenta:

Hola Dawa! jejeje...una serpiente que maulla, oyes estaría bien...jajajaja. Ibas a ser la atracción de todas las demás serpientes.

Por supuesto que te lo puedes quedar respetando lo que tu dices claro...jejeje.

Mi horoscopo celta animal es el salmón; me he quedado alucinada porque en mi pandilla de amiguetes desde siempre me llamaron salmonciya por culpa de una chaqueta que tenia de un naranja asalmonado y por la coña y fijate...soy salmón. No, si al final seré medio bruja y todo.
Un besito enorme!

Hada Saltarina nos comenta:

Desde luego, contigo siempre se aprende; no conocia este horóscopo y tú me lo has enseñado. Gracias por tus artículos tan trabajados y tan bellamente expuestos; sin duda tienes mucho gusto e inteligencia.

Besos

Dakef nos comenta:

hola dynara muy buen blog, soy serpiente xD le pega bastante xDD igual mi totem es el husky siberiano ^^
nos vemos!!

Anuxa nos comenta:

Que curioso los de los animales. Me he enterado que se me representa por un salmón ( mi plato favorito ),que casualidad......como amante de la cultura celta, me ha parecido muy interesante...
Me ha acertado caray!!!. Besines.

Dynara nos comenta:

Gracias a todos por vuestros comentarios, Hada saltarina y Dakef, me alegro que os gustara el horoscopo. Anuxa, si que es curioso lo tuyo y si acierta ni te cuento. Yo soy de la opinión de que las casualidades no existen.
Un besazo

Nathalia nos comenta:

Pues... soy un cuervo, jejejejeje, no lo considero mi animal preferido, pero VAMOS! que si es mi animal del horóscopo debe ser lo máximo. lol

Es cierto... soy extremadamente formal, pero cuando entro en confianza ENTRO EN CONFIANZA y si... secretamente soy un desastre de mujer. Pero me encanta! jajajaja por ejemplo: mañana tengo un examen en la universidad y no he estudiado nada, son las 11:55pm, pero me levantaré a las 3am a empezar a estudiar para dar mi examen a las 8am. Y lo "peor" de todo, sacaré una MUY BUENA NOTA jajajajaja están todos advertidos, y quedaré como "muy responsable".

Te dejo con una cita, mi cita favorita de todos los tiempos:
"Temo que si, te has vuelto loca, demente, chiflada, pero te diré un secreto, las mejores personas lo están" - Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas

Dynara nos comenta:

jajaja...Nathalia, nos has dejado claro que eres tenaz a tu manera...me encanta la cita que has puesto. ¡Gracias por compartirla!

besitos!

Anónimo nos comenta:

Emu Boots sale approximately 50%, and in case you pay for 2 couples of uk uggs, many surplus treats will likely
be offered. When it comes to one of the most styling infant,
dress your toddler in uggs. The unique qualities with the
sheepskin mean which they will maintain your feet warm in
even the coldest of weather, but that if you wear them in summer
they won't overheat your foot.

My web site; ルイヴィトン 財布

Anónimo nos comenta:

Cheap Burberry Handbags These furnishings are a good choice.

And recollection, they will often eventually be willful Worn
tedium without situation, so that this graduate can do their job.
The unique qualities from the sheepskin mean which they will keep your feet warm in even coldest of weather, but when
you wear them in summer they won't overheat your foot.

my page :: ルイヴィトン バッグ

Anónimo nos comenta:

Muy bueno

Gracias

Anónimo nos comenta:

Si esta bien interesante me toco jabali ...

Cristina Induni nos comenta:

Hola aqui me sale otro animal...el oso...pero creia que era el caballito marino???

iramax nos comenta:

Tengo una duda. Por qué tenian varios zodiacos? a veces me confundo y no se si es algo moderno o si ene verdad los celtas tenian esta variedad de signos.

saku namikaze uchiha nos comenta:

serpiente!! me encantan!!

Anónimo nos comenta:

Yo soy gato, y me define tal cual...muy independiente y racional

Anónimo nos comenta:

nos gustó mucho!!!!!!

Anónimo nos comenta:

Soy cuervo... la descripción es TAL CUAL mi persona!! es el horóscopo que mejor me describe!!!! :D

Anónimo nos comenta:

Soy cuervo... la descripción es TAL CUAL mi persona!! es el horóscopo que mejor me describe!!!! :D

liliana garcia nos comenta:

Super bueno, te pasaste, me encanto!!! es muy asertivo, al menos para mi y mi pareja.

eliana vallejos nos comenta:

Muy bueno el blog, segun mi fecha de nacimiento soy mariposa 7/10, pero en otro lugar seria cisne, y por mi personalidad tengo esas características. Puede ser que sea asi??

Anónimo nos comenta:

Hola, me llamo Alicia, y a pesar de aparezco como Zorro, y en algunas características de define..,me siento mas jabalí con el que comparto mas similitudes...en el horóscopo chino soy cerdo y en algunas partes de Asia es el jabalí..no sabia que existía un horóscopo de animales celta, solo sabia el de los árboles..es interesante

Anónimo nos comenta:

Buenisimo!! Yo había leído el horoscopo de los árboles, pero no sabia q tenían también uno de animales. Parece q soy Perro/Lobo igual q en el horóscopo chino. Gracias por compartir.

Eliza Beron nos comenta:

Hola. Soy jabalí. Me encanta tu página. Gracias. Elizabeth

Eliza Beron nos comenta:

Hola. Soy jabalí. Me encanta tu página. Gracias. Elizabeth

Jorge Verdugo nos comenta:

Wooow soy un caballo... Me encanta, en especial porque me gustan los caballos jeje muy bello horoscopo! :)

Unknown nos comenta:

Lobo!! Tambien forma parte del emblema del nombre de mi familia! Me gustó!

unicornia violinista nos comenta:

Creo que el signo del oso esta mal, debería ser un caballito de mar...

Quinquina Chaquira Chacova nos comenta:

Horror, soy una mariposa XDDD cero a la izquierda, si ya estaba desanimada de la vida, pus ahora peor XDDD jajajaja... en fin, me quedo con mis signos griegos y chinos xP Anyway, gracias por compartir esta info ^^

Pos nos comenta:

Soy Toro. Y es exacto. Enhorabuena.

carbepi nos comenta:

Hola segun mi fecha 5 de junio soy Caballo de mat y aqui soy un Oso cual de los dos soy?

carbepi nos comenta:

Hola segun mi fecha 5 de junio soy Caballo de mat y aqui soy un Oso cual de los dos soy?

Nick Ambriz nos comenta:

Segun soy alcon y aky dice que jabali cambian los animales?

Silvana Anabel Gonzalez nos comenta:

Muy lindo e interesante

Anónimo nos comenta:

Soy Lobo, me gusta mucho la descripcion que hacen, la verdad. Me hace plantearme algunas cosas...

Sprint Hometzu Ikae nos comenta:

Hola! Me encanta esta página! ^^
Me ha tocado un jabalí...prefería un lobo,pero oye,si es lo que toca,jajajaja

Podría cojer info de tu post para un trabajo del instituto? ^^
Muchas gracias y sigue así con la pag!!

Anónimo nos comenta:

Y por algo me decían el Lobo en la prepa, y al ver mi signo celta resulto serlo. Que coincidencias.

Jaime nos comenta:

Soy jabali y han acertado al 100%. Me cuesta darle la razon a nadie y siempre estoy cambiando de proyectos en pos de una mejor oportunidad.

horoscopo diario amor nos comenta:

Artículo genial, cada vez me atraen estos horóscopos para saber algo más de nosotros mismos y de las personas que conocemos, es una piedra de choque que nos puede ayudar muchas veces

Unknown nos comenta:

Me identifico más como lobo que Cómo toro

Luis Antonio Caballero Lang nos comenta:

En otras páginas los símbolos del oso y del halcón son Caballo de mar y Jabalí ¿cual es lo correcto?

Gaby Jimenez nos comenta:

cual soy segun dice que soy caballo de mar y a qui me sale el oso ya ni se que soy cual deberia ser de estos animales por que me facino el caballo de mar y ahora resulta que a qui soy un oso me gustan tambien los osos pero yo odio esto que me cambien los animales

Anónimo nos comenta:

Gracias por compartir tus saberes. Resulta que en la casa que habito nos desplegamos por agua, tierra y aire

Anónimo nos comenta:

Soy jabalí

Anónimo nos comenta:

Hola que genial yo serpiente :)

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...