sábado, 17 de septiembre de 2011

Nuevos premios...¡Mil gracias!



Es un placer para mi ver como mi blog va cosechando premios  mágicos de gente que valora y le gusta lo que hago y como lo hago. 

Desde aquí  quiero otorgarle miles de millones de gracias a Carol, creadora de la bitácora Bloguera refranera, un blog que no debéis perder si de verdad sois amantes de las buenas anécdotas y los refranes.  Los premios me han hecho el doble de ilusión porque no solo viene de una sincera y especial seguidora sino de una gran amiga de enorme corazón que valora y aprecia todo lo bueno de la vida. Además sé que los premios los he recibido de corazón y de forma sincera lo que me enorgullece enormemente. 


Primer premio:




El primer premio es un precioso y mágico trofeo cuyo lema es “Tu corazón es mi premio”, como casi todos los premios hay que otorgarlo a otros diez blogs…hace tiempo que abandone la costumbre de elegir a los afortunados ya que me es imposible tener que elegir determinados blogs porque para mí todos son especiales y tienen su personalidad propia

Es por este motivo que se lo voy a dar y dedicar a todos mis seguidores blogueros y no blogueros que me visitan y disfrutan sinceramente del mágico y humilde contenido  del rincón que constituye “Runa mágica”. A todos ellos quiero seguir dando las gracias por todo el apoyo recibido y muestras sinceras de cariño y admiración con las que me han obsequiado aunque no considero ser merecedora  de todo ello.   

¡Gracias por estar ahí!


Segundo premio: 




El segundo premio es muy especial: “Destellos brillantes en el cielo azul”

Este premio engloba los siguientes mágicos requisitos:
 
Coge el primer libro que encuentres a mano.
  • Busca la página 89.
  • Lee la 5ª línea.
  • Escríbela en el blog.
Pásale este Meme a otros cinco blogs

                 
La originalidad de estos requisitos hace que reflexiones sobre la frase que te regala el destino. Mi frase es la siguiente:

-¡Alto!-ordenó el dios Zagreo, levantando la mano. 

Me ha hecho gracia puesto que toda la vida me he visto limitada por algo o alguien…debe ser una clase de metáfora a la que por supuesto solo yo tengo la solución. 

Espero que no te importe, Carol que en esta ocasión también le pase este premio Meme a todos aquellos seguidores míos que quieran descubrir la frase o las palabras que el destino les tiene reservadas.


Tercer premio:  



 
El tercer premio es también especial. Esta vez me ha sido otorgado por Jana, autora del blog: “desde mi niebla…” un blog lleno de inteligentes y bellas anécdotas contadas por una persona que sin duda tiene una sensibilidad única para los poemas. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su blog. 

Este premio conlleva una serie de preguntas bastante personales:

Aficiones: Pasear, leer, escuchar música, ver buenas películas con historias que no sean predecibles y estar con los amigos.

Un sueño que hayas cumplido: Encontrar a mi media naranja.

Color favorito: Violetas y rosas en sus diferentes gamas.

Comida favorita: Todo lo referente a la pasta (la de comer..jejeje): Espagueti, macarrones, canelones, etc. etc.…

Cantante o grupo favorito: Within Temptation, Evanescence, Nickelback…etc...

Un libro: Difícil elección el tener que escoger un libro…en esta ocasión elegiré Señores del Olimpo de Javier Negrete debido a mi pasión por la mitología griega desde niña.

Una película: Aquí sí que me es dificilísimo escoger…voy a elegir una película que me impacto desde que la vi y que siempre guardaré en mi recuerdo desde que era joven: Drakula, la versión de Francis Ford Coppola…. una película que, desde que la descubrí en su momento, la visualicé una y otra vez hasta la saciedad y que nunca me cansaré de ver. Siempre he tenido especial debilidad por Gary Oldman, gran actor, gran persona.

En esta ocasión, puesto que este premio había que otorgarselo a otros blogs, también le cedo el premio a todos los blogs que quieran participar y dejarnos conocer algo más de ellos mismos….

¡Animaos! 
Será divertido conocernos un poco más. 

Os dedico los premios con especial cariño.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

9 comentarios:

Jana la de la niebla nos comenta:

Preciosa, enhorabuena por los premios, y me apresuro a decirte que en mi blog tienes otro, un premio-test, si te das prisa todavía puedes agrandar la entrada y ponerlos todos juntos.
Besitos.

Dynara nos comenta:

Gracias Jana, eres un cielo...acabo de añadir el premio al post. ¡Muchisimas gracias!

Jana la de la niebla nos comenta:

Otra vez estoy aquí (soy pesaíta, ¿eh?), no sabía si te había dado tiempo a actualizar con el premio-test, me alegro de que lo hayas hecho, guapa. ¿Por qué a todos nos gusta la pasta, con lo que engorda, Dios mío? Yo ni la puse porque casi nunca la como, pero el domingo me lié la manta a la cabeza y comimos lasaña, ay, qué buenecita está, la malvada...
Mil besitos, guapísima.

Dawa nos comenta:

A las horas que me paso yo por aquí... Tengo delito vamos.

Aunque eso sí, mi más sincera enhorabuena por los premios, es que es normal que se te den, entre la que escribe el blog(que a veces pensamos que no pero también se capta o yo por lo menos), cómo lo escribes y cómo nos lo haces saber, de la forma en la que pones cada cosa para que todos los entendamos... Y encima el curre que tienen tus entradas...

Mucho me extraña que tengas tan solo los que tienes .
¡Besotes y a disfrutarlos!

Dynara nos comenta:

Hola Jana, jajajaja...es verdad, a todos nos gusta a pesar de que engorda aunque a mi nunca me ha preocupado eso...ñam, ñam...anda que no me he dado empachos de comidas buenas y ricas ricas...jijiji...un besito guapisima!

Hola Dawa, gracias, me voy a sonrojar y todo...^__^ Lastima que no pueda visitaros tanto como me gustaria ni actualizar por falta de tiempo...tengo tantas cosas al dia que ultimamente tengo que sacar horas extra para actualizar el blog, no tengo mucho tiempo para más.
Muchisimas gracias por tus amables palabras.
Un beso enorme!

Anónimo nos comenta:

Te mereces mil premios, jajaja es curioso sabes que la imagen del corazón es obra de mi pareja Fenriss? me la hizo él para pasar el premio. Es muy como nosotros, espero que te haya gustado la imagen que mi pobre parejita se tiro un buen rato jajaja. Besos!

Dynara nos comenta:

Hola Diosa Lobezna, muchas gracias. Tu tambien te los mereces, me encanta como te ha quedado el blog, ese estilo gótico y mistico me chifla.

¡Vaya! ¡No lo sabia!PUes le das mi mas sincera enhorabuena porque le ha quedado bárbaro. No me extraña que estes tan orgullosa de el. Esos detallazos son un tesoro ^__^

¡Un abrazo y muchos besos!

Ar@bia nos comenta:

Vengo saludarte hace tiempo que no estamos una en el blog de la otra, aquí te dejo mi saludo y felicidades por esos premios

Dynara nos comenta:

Hola Ar@bia, si..la verdad es que ultimamente estoy tan liada que no se ni en que dia vivo asi que imaginate...
un beso!

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...