lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad a todos!


¡Hola a todos! Seguro que más de uno se estará preguntando dónde ando metida..jajaja. Nada más lejos de la realidad, ando metida en proyectos nuevos que me quitan la mayor parte de mi tiempo lo que hace que tenga cada vez menos tiempo para el blog; pero no os preocupéis ni alarméis porque pienso daros la lata por aquí con nuevos posts en ratitos libres. Gracias por la comprensión y espero veros por aquí con la misma frecuencia y alegría con la que me regaláis siempre en vuestros comentarios. Tengo que aclarar que un blog no es nada sin los comentarios ni vuestros puntos de vista por lo que os tengo que agradecer de todo corazón a todos los que dejáis algún comentario porque se que habéis gastado un minuto de vuestro tiempo lo cual significa un regalo impagable.

¡Gracias por estar ahí de corazón! 




¡Os deseo la mejor de las felicidades en este año que entra así como unas muy felices fiestas y como no, una feliz Navidad! 
¡Ojalá este año os deje muchas alegrías! 
¡No os olvidéis que todos, todos podemos ser felices si nos lo proponemos por muy duras que sean las circunstancias! 

¡Un abrazo enorme y miles de besos!



Votar esta anotación en Bitácoras.com

9 comentarios:

Anuxa nos comenta:

Antes de desconectarme me he dicho, ! voy a visitar a Dynara..... !. Gracias por tus palabras de ánimo y buenos deseos.
Desearte a ti y a tu blog, un nuevo año lleno de paz, amor y felicidad. Que tus nuevos proyectos alcanzen su madurez en 2013, que ya lo tenemos ahí..!. Un abrazo sincero.

Dynara nos comenta:

Gracias Anuxa, tus palabras me han emocionado. ¡Feliz Navidad guapa!

Diego nos comenta:

Hola, quiero felicitarte por tu blog
Me encanta, aun no me he leido todo pero tenlo por seguro que lo hare.
Estaba pasando por un mal momento emocionalmente y vagando por internet me encontre esta pagina y al leer sobre la cultura y mitologia celta, lo de "Enigmas de la vida" senti algo tan extraño, una paz increible que... no se como describirlo pero me lleno de felicidad y en verdad GRACIAS! en verdad muchas gracias, porfavor sigue haciendo esto que es increible.
Te mando un fuerte abrazo desde Mexico que tengas una Feliz Navidad y que siempre estes llena de bendiciones.

Rebeka October nos comenta:

Gracias a tipor tu sabiduría.

Hacía mucho que no me pasaba por aquí.

Aprovecho que hoy si puedo para desearte unas Felices Fiestas, que seas muy feliz!!!

Dynara nos comenta:

Gracias Diego y Rebeka por comentar!
Diego, tus palabras para mí son un tesoro, gracias a vosotros me siento arropada y querida, gracias por estar ahí leyendo mi blog y mis artículos. La gente que me conoce siempre me dice que en persona transmito mucha paz así que para mí, el que digan que también lo transmito a través de internet y a través de mi blog es el máximo elogio que puedo recibir. No os preocupéis, espero en ratos libres hacer nuevos artículos así que solo os pido que seáis pacientes y seréis recompensados. Yo tambien te mando un fuerte abrazo desde España y te deseo unas felices fiestas cargadas de mucha felicidad. ¡Te mando tambien mucha alegría!

Gracias Rebeka, se te echaba de menos. Muchísimas gracias por tu felicitación, yo también te deseo mucha felicidad y paz. ¡Felices fiestas guapa!

Ana Nieto nos comenta:

Feliz Yule ^^
Siento no haber pasado por la última entrada pero entre unas cosas y otras lo fui dejando y al final se me olvido :( No tengo remedio...

En fin, espero que pases unas felices fiestas y sigas compartiendo esas entradas tan maravillosas y llenas de conocimientos.

Besos : )

Jana la de la niebla nos comenta:

Dynara, feliz Navidad, feliz 2013, me alegro mucho de que estés tan llena de proyectos e ilusiones, eso es lo que mejor podemos pedirle a la vida.
Es verdad que en los últimos tiempos me pasé poco por aquí, tuve un bache y no tenía ganas de nada... así ando todavía, pero te prometo que vendré a cada entrada y, sobre todo, te dejaré algunas palabritas, que es lo que a veces -no sé por qué- cuesta más.
Un beso grande y mil felicidades para ti!!

Dynara nos comenta:

Gracias Ana y Jana, que alegría volver a veros por aquí.

No te preocupes Ana, es normal que todos estemos liados y no tengamos tiempo para nada. Felices fiestas guapa!

HOla Jana, feliz navidad y 2013! Si, es cierto, lo malo es que me roban mucho tiempo pero no me puedo quejar. Besitos y muchos muchos abrazos guapa! Animo!

Dawa nos comenta:

¡Muy Buenas!

Si es que... las navidades y los años nuevos siempre nos traen a todos de cabeza, pero volvemos... los que nos encanta escribir siempre volvemos y esta es la prueba para ello xD

Quiero desearte también un muy feliz y prospero año nuevo, que la felicidad y los días de risa y alegría se instauren en tú vida y tambie´n en la de todos tus seres más queridos.

Gracias a ti pro compartir pese a estar más liada que la pata de un romano, todos estos conocimientos con nosotros y más de esa forma tan detallada, currada y con un vocabulario comprensible para todos... De verdad gracias mil.

Prometo ponerme al día con tus entradas anteriores .

¡Besazos Preciosa!

=^.^=

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...