domingo, 31 de marzo de 2013

Nuevos proyectos de Dynara


Hola a todo el mundo!

Ya sé que últimamente estoy desaparecida en combate..jajaja...He visto que mucha gente me ha preguntado y se ha preocupado por mi, así que hoy he sacado fuerzas  y he decidido crear una entrada explicándoos la situación del blog. 

No puedo negar que tengo abandonaba a Runa mágica de un tiempo a esta parte, más que nada por nuevos proyectos que ocupan casi todo el tiempo libre del que dispongo y que hacen que me cueste un mundo publicar nuevas entradas. Para los curiosos os diré que estoy dedicándome al 100 % en la profesión de pintora inventándome a mi misma y apostando por algo que me gusta y que me satisface enormemente. Entre eso y las obligaciones del día a día y encargos laborales mi tiempo se ha visto reducido considerablemente lo que ha hecho que el blog se haya visto afectado e incluso algo abandonado. 

Pido vuestra comprensión; ni por asomo pienso cerrar el blog pero seguramente tardaré bastante en actualizar nuevas entradas y algo más en contestar..porque no puedo disponer de tanto tiempo como le dedicaba antes a "Runa mágica" pero quiero que sepáis que seguiré al pie del cañón aunque tarde tiempo en poder atenderos a todos. 

Os dejo un enlace a mi pequeña página web para que si queréis, le echéis un vistazo a mis trabajos artísticos aunque no tenga que ver mucho con el tema del esoterismo. 



Un abrazo e infinitas gracias por la comprensión. Espero veros por aquí nuevamente en cuanto publique nuevas entradas. 
Votar esta anotación en Bitácoras.com

7 comentarios:

Ana nos comenta:

Me alegra volver a saber de ti ^^
No te preocupes, tus sueños y proyectos son lo primero. He visto tu web y me han encantado tus pinturas, la de Stonehenge crepuscular * . * y la Torre de Hércules estilo Van Gogh han sido de mis preferidas.

Mucho ánimo, sin duda alguna tienes talento para ello. Un fuerte abrazo.

Carmen Real nos comenta:

Hola Dynara
por favor no te rajes justo ahora que te estoy encontrando
quiero que me sigas, es decir que me veas a ver que te parece mi blog
pero yo a vos te elijo y te sigo mujer!
me gusta tu blog
te mando un beso enorme
Carmen

Jessica nos comenta:

Me alegra ver que estás bien y que estás aprovechando el tiempo en cosas que te gustan.

Aquí estaremos a tu vuelta.

Un abrazo!

Dynara nos comenta:

Ana muchísimas gracias, las dos pinturas que comentas las tengo vendidas y llamaron mucho la atención en cuanto la gente las vio. Un abrazo enorme; yo tambien te deseo lo mejor en todos tus proyectos. De verdad que escribes genial.

Carmen, mujer..jajaja...no voy a dejar el blog. El tuyo lo he ojeado por encima; sigue así. Besos

Jessica, muchas gracias por tus palabras. Espero publicar en las próximas semanas algo nuevo.

Un saludo a todos!

Dawa nos comenta:

¡¡Ayyyy!! ¡No sabes cuánto me alegra volver a saber de ti! De verdad que sí, niña.
Es normal que no tengas tanto tiempo como antes con todas las cositas que tienes entre manos...
¡Pero vuelves! Que eso es siempre lo que cuentas, además que yo te entiendo perfectamente en cuanto al tiempo porque me pasa lo mismo que a ti, ultimamente tengo que tener blogger más abandonadito de la cuenta no por propia decisión si no porque es que no sé de dónde sacar el tiempo y ya sabes que a mí (al igual que al resto pasa por tú casita), me encanta leerte y que aunque no pueda dejar un determinado comentario trato de leerme las entradas atrasadas porque aunque ya te lo haya dicho, te lo digo de nuevo; ¡Es un auténtico curre! y da mucho gusto leer que alguien da tanta información, verídica, contrastada y de una forma tan currada, cuidada, con cariño y de una manera ta amena como lo haces tú.

Desde aquí mil besazos y abrazos.
Que no te quepa duda de que bichearé tú paginita.


PD: Me preguntaba si cuando puedas, quieras, tengas tiempo y demás, pudieras poner información acerca de esbats y sabbats que realizan los wiccanos, pero en España claro. Es que he estado mirando varias páginas web y sinceramente...entre las que no terminan de convenverme (llámame rara pero veo que hay algo que no cuadra o no me gustan x cosas), y otras que se lían solos... puff de verdad eh.

Mil Millones de Gracias por adelantado.
Y prometo que no venía a dar más trabajo eh? jajajaaj es que me he acordado de que llevo mil buscando algo decente sobre este tema y he pensado que lo mismo a ti para hacer alguna entrada o algo te da más ideas... y como me fio de ti...
(Pedazo de comentario hija mia jajaja)

¡¡MUUACKSSSS!!
Santa paciencia me tienes.

Linkers nos comenta:

Hola Dynara, felicidades por el nuevo proyecto, seguramente te preguntas quién carajos es este tío???

Me llamo Luis, llegue aquí porque andaba buscando alguna info sobre el Calaggadh, porque estoy por comprometerme y aunque mi pareja no es Wiccan se me hizo un detalle enorme darle este, como muestra de mi amor, lealtad y eternidad...

Me encanta tu blog y tus pinturas ni se diga... Tienes una excelente teoría del color y tus trazos demuestran una fuerza, sin llegar a ser violentos y siempre guardando un toque femenino en las pinceladas...

A mi opinión me encanto el cuadro de "Torre de Hércules" porque te diré que amo el cuadro de noche estrellada, suerte y espero que estés super con esta nueva fase,

Ex corde, Luis

Dynara nos comenta:

Hola de nuevo! Gracias por comentar Dawa y Linkers...
Dawa,muchísimas gracias por tus palabras; en ellas percibo muchísimo cariño y admiración sincera. Palabras como esas hacen que una se emocione y saque fuerzas para continuar. NO te prometo nada en cuanto al artículo sobre los sabbats wiccanos; prefiero documentarme antes en cuanto tenga tiempo y hacer un artículo bien hecho que no a las carreras y hacerlo mal. Muchísimas gracias de verdad por tu tiempo y cariño. Muacks infinitos!!

Linkers, muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra enormemente que te gusten mis pinturas; ya que mi objetivo principal es llegar a la gente. El cuadro que comentas, el de la torre de hércules es el que más gusta a todo el mundo que lo ve, al igual que pasa con obras nuevas que espero actualizar pronto en la página web. Además las vendo a precios asequibles, no a "precios de galería" los cuales me parecen un despropósito tal como están las cosas y con una filosofía que se aleja mucho de la mía. Yo prefiero calidez, cercanía y la satisfacción del cliente que la frialdad, producción fast-food, transgresión adulterada y la adulación artificial de las galerías de arte actuales; aunque lo respeto. En la vida tiene que haber de todo porque no todos somos iguales. El cuadro de Van Gogh de la noche estrellada también es uno de mis favoritos; un cuadro único en belleza y fuerza.
UN saludo Luis y un placer conocerte; espero verte más por este rinconcito que espero actualizar pronto si el tiempo me lo permite.

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...